[ 11 marzo, 2019 by Lucia Quino 0 Comments ]

Pasos para obtener tu entrada al SEODay Perú 2019

Estamos a pocos días del evento SEO más importante de Latinoamérica, así que como ya eres parte del SEODay 2019 sigue estos pasos y obtén tu entrada. 

Paso 1: Descarga

Ingresa a Play Store si el sistema operativo de tu dispositivo es Android, o a App Store si es iOS, y descarga nuestra aplicación “SEODay Perú”.

Paso 2: Ingresa

Abre la aplicación e ingresa con tu correo electrónico y número de DNI como contraseña. Si deseas cambiar tu contraseña, elige la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y coloca tu correo electrónico para que te enviemos los pasos para restablecerla.

 

Paso 3: Tu entrada

Inicialmente verás un recuadro con la opción: “ver entrada”, al darle clic ingresarás a tu entrada virtual, la cual consiste en un código QR que deberás mostrar en la entrada del evento para que sea escaneado.

¡Ojo! No se aceptarán screenshots del código QR, es necesario tenerlo abierto en la app.

Paso 4: Navega

La app también la puedes utilizar antes, durante y después del evento. Antes del evento para saber cómo llegar, ya que en el home hay un mapa con la ubicación exacta del lugar.

Durante el evento para seguir el programa en la pestaña “temario” y conocer los expositores y temas que continúan.  Asimismo, al culminar los 2 días del evento, podrás descargar tu certificado entrando a la pestaña “entrada” y clikeando en la opción “Generar certificado”.

 

¡Descarga la aplicación ahora y  obtén tu entradas! Disponible en Play Store  y App Store 

AboutLucia Quino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *