[ 5 marzo, 2019 by helthon 0 Comments ]

¿Qué debo tener en cuenta durante mi visita a Lima por el SEODay?

Actualmente el tráfico digital es crucial para todas las empresas que quieren obtener y fidelizar más clientes. Es por esta razón que la agencia de marketing digital Data Trust organiza por segundo año consecutivo el congreso de #SEO más importante de Latinoamérica, denominado #SEODAYPERÚ. El evento se realizará este 19 y 20 de marzo.

Entonces, aquí te dejamos una guía con todo lo que necesitas saber si estarás presente en este evento.

Quién organiza el evento?
Cuando se trata de SEO, Data Trust es una de las agencias de marketing más especializadas en el país. En ese sentido, asume el reto por segundo año consecutivo de organizar el evento más importante del año en Latinoamérica. Con más de 15 años de experiencia en el mercado y con una lista de clientes que confían en su trabajo, este evento se va afianzando más, con el objetivo de continuar mejorando y actualizándose en los próximos años.

 

Lugar y referencias de la sede
Este importante congreso se realizará en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en la Av. Giuseppe Garibaldi 396, distrito de Jesús María. Dicho recinto se ubica de manera estratégica cerca de los distritos de Lince, Pueblo Libre y San Isidro, lo que permite su mejor acceso, desde distintos puntos de la capital. Además, cerca de él podrás encontrar lugares referenciales como distintos centros comerciales, entre ellos, La Rambla, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel.

¿Cómo salir del aeropuerto y ubicarse en la ciudad?
Al llegar a Lima, si lo que quieres es viajar con total seguridad, te recomendamos usar los taxis autorizados que se encuentran en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Asegúrate que tengan los permisos y credenciales correspondientes a fin de evitar robos, asaltos u otros actos delictivos. Pero si prefieres utilizar los taxis por aplicación, debes tener en cuenta que puedes compartir tu viaje con alguien de confianza, quien podrá monitorear todo tu viaje y, de esta forma, pueda identificar si sucede algo extraño (cambios de ruta, demora en
llegar al destino, entre otros).
Además, no olvides que al usar Cabify tienes un descuento especial aplicando nuestro código SEODAY, ¡perfecto para viajar sin problemas!

¿Qué hacer en tus ratos libres?
Tu paso por Lima debe ser significativo y te debe generar un grato recuerdo. Por esto, lo primero que debes hacer, mejor dicho “probar”, es nuestra gastronomía. Esto es algo que no deberías desaprovechar, pues su rica diversidad y tradición hace que sea lo primero que un extranjero busca en Perú.

¿Dónde comer?
Si vienes por un buen plato de cebiche, debes visitar La Mar, ubicado en la Av. Mariscal La Mar 770 en Miraflores. Por otro lado, si quieres probar lo mejor de nuestra Amazonía el mejor restaurante para esto es Malabar, el cual se encuentra en la Av. Camino Real 101 en San Isidro.
De la misma manera, si planeas aprovechar tu estadía en Lima para probar de todo un poco a un precio cómodo, no hay mejor lugar para esto que visitar el Centro de Lima. Aquí encontrarás distintas variedades de restaurantes, como la Bodega Santa Isabel (Jr. Carabaya 520) donde disfrutarás de los mejores desayunos de Lima; El vegetariano (esquina de Azángaro con Junín), como su nombre lo indica, abundan platos vegetarianos; y entre peras y manzanas (Pasaje Acuña 193) donde podrás probar los jugos y sándwiches característicos de nuestro país.

¿Qué visitar?
Ya que en nuestro recorrido nos encontramos en el Centro de Lima y lo que quieres es conocer esta ciudad a profundidad, debes visitar sus iglesias, plazas y calles y detenerte a observar su arquitectura, con esto lograrás comprender lo que esta ciudad es realmente. Recuerda que para tu visita en el centro es más recomendable que obtengas la ayuda de un guía turístico, sobre todo para no perderte entre sus calles.
Por otro lado, Miraflores es uno de los lugares que debes visitar inevitablemente. Su parque principal, llamado Parque Kennedy, es uno de sus atractivos más importantes y concurridos por los turistas. El parque del amor es otro de los lugares más visitados, pues cuenta con El Beso, una hermosa escultura dedicada al amor.
Continuando con tu recorrido, la Costa Verde es otra bella zona y puedes acceder a ella fácilmente a pie y tendrás todo nuestro litoral a tu disposición para disfrutar de una vista magnífica. Asimismo, este camino, sin duda, te conduce al tradicional distrito de Barranco, donde vivieron grandes personajes de nuestra historia como presidentes de la República, ministros, poetas, compositores, entre otros.
Cuando ya te encuentres de regreso y quieras llevar algunos recuerdos para tus preferidos, debes visitar el Indian Market en Miraflores, exactamente en la avenida Petit Thouars 5321, donde encontrarás pinturas, accesorios, artesanía y hasta ropa referente a la época inca.

AboutHelthon Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *