[ 13 marzo, 2019 by Lucia Quino 0 Comments ]

Todo lo que tienes que saber antes de asistir al SEODay Perú 2019

A pocos días de iniciarse por segundo año consecutivo el evento SEODay Perú, te brindamos todos los aspectos que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo el congreso.   ¡Toma nota y disfruta el evento de SEO más importante del Latinoamérica!

Al iniciar el evento

Días: martes 19 y miércoles 20 de marzo.

Dirección: Av. Giuseppe Garibaldi 396, distrito de Jesús María (Cámara de Comercio de Lima)

En ambas fechas se iniciará con el registro de asistencias a las 8:00 am., ya que a las 9:00 am. (hora exacta) se comenzarán las ponencias y talleres.

Para que ingreses al evento deberás tener descargada la app de SEODay Perú e ingresar con los accesos que te hemos enviado por SMS para que escaneemos el código QR de tu entrada.

Durante el evento

Para sacarle el máximo provecho a las charlas y talleres te recomendamos llevar una laptop o tablet para buscar información sobre un término nuevo, herramienta, etc. Además, la sala del evento contará con red wifi, la velocidad es limitada pero muy útil para buscar información específica.

Por otro lado, después de cada almuerzo se anunciarán los ganadores de los concursos que se realizarán al terminar las ponencias, por ello, es importante que estés presente a las 2:15 pm (hora exacta) en la sala del evento y que nos sigas en Twitter, Facebook e Instagram.

Al finalizar el evento

El miércoles 20 de marzo a las 7:45 pm. se realizará un cocktail big working con todos los ponentes del evento, para que los conozcan más y expandas tu red de contactos.

El lugar lo anunciaremos el mismo día.

También puedes leer: 

SEODay 2019: Conoce más sobre los temas del evento

¿Qué debo tener en cuenta durante mi visita a Lima por el SEODay?

AboutLucia Quino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *