Gana entradas para el Raiola Marketing Conference 2018 #RMC18

Raiola Networks, y su fundador Álvaro Fontela, nos presentan el RMC Galicia 2018, la conferencia más esperada de Marketing Digital. De la cual tú podrás participar vía streaming totalmente GRATIS.

Solo deberás hacer clic en el botón de registro mostrado a continuación, llenar con tus datos el formulario mostrado, responder la encuesta. ¡Y listo! Estarás participando del sorteo de 4 entradas online para 4 ganadores.

¡No te quedes fuera!

[gravityform id=”10″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]

Términos y condiciones.Data Trust Perú pone a disposición los términos y condiciones del sorteo de entradas online para el congreso de Marketing Digital RMC Galicia 2018 vía streaming.

Participantes

Todos los participantes deberán ser mayores de edad y portar un documento de identificación (DNI o carné de extranjería).

  • Mecánica.
  • Los usuarios deberán participar siguiendo los pasos indicados en la página de registro.
  • El usuario deberá responder a todas las preguntas de la encuesta para entrar en el sorteo.

 

Vigencia y ámbito

  • detallar

Los usuarios o participantes que infrinjan los términos y condiciones de uso de la página web de propiedad de SEODay [https://seoday.pe/] serán descalificados del concurso.

Premios

Se sortearán 4 entradas para ser parte del RMC Galicia 2018 vía streaming.

Modalidad del sorteo

El sorteo se realizará el 18 de octubre en las oficinas de Data Trust Perú, lo cual corresponde a 2 días antes del evento.

Se contactará con el ganador por correo y celular, de acuerdo a los datos que haya dejado proporcionados al registrarse.

Legales

Quedan exentos de participar los empleados o funcionarios de Data Trust Perú, así como sus sus cónyuges y familiares hasta en primer grado de consanguinidad y parentesco civil.

El participante deberá actuar de buena fe durante el concurso.

Una vez el premio sea entregado, es de total responsabilidad del ganador el hacer uso efectivo para ser parte del evento por streaming.