[ 21 de abril de 2020 by Helthon 0 Comments ]

Proceso de devolución de entradas SEODay 2020

devolucion de entradas evento

Debido a la coyuntura actual por la pandemia del COVID- 19 hemos decidido cancelar la edición 2020 del evento SEODay Perú hasta el próximo año. Por ese motivo, procederemos con la devolución de las entradas según los tiempos de cada método de pago:

  1. Envíanos los siguientes datos al correo: milagros@datatrust.pe – nombres completos, número de DNI, teléfono, correo electrónico y número de cuenta. 
  2. El área encargada procederá la devolución y se comunicará contigo vía mail para informarte el estado de la solicitud (en proceso o devolución hecha).

Pago por Payu:

  • Visa o MasterCard, el periodo de espera por parte de dichas entidades son 15 días hábiles. Se realizará el extorno de la transacción y lo podrán validar en su estado de cuenta.
  • Pago en efectivo, el periodo de espera de la devolución es de 7 días hábiles, deberán enviar los números de cuenta correspondientes para proceder con la transferencia.

Deposito a cuenta corriente

  • El plazo de espera de la devolución son 7 días hábiles, deberán enviar los números de cuenta correspondientes para proceder con la transferencia.

Pago por Paypal

  • El plazo de espera de devolución son 30 días hábiles para el retorno de los fondos.

¿Cómo se anularán las facturas emitidas?

Todas las facturas emitidas en los periodos anteriores quedarán sin efecto, previa coordinación con el área administrativa.

Las empresas registradas, deberán ponerse en contacto con Milagros Deza al correo milagros@datatrust.pe para la gestión de la anulación.

¿Qué hacer si esperé los días en mención y no han realizado la devolución? 

En ese caso, llamar al 965 163 646 para el seguimiento de la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *