Auditorio principal.
02 de abril
Cámara de Comercio de Lima
Congreso de SEO más grande del Perú y Latinoamérica
8:30 am - 9:00 am
Acreditación
Ingreso a la Cámara de Comercio de Lima
9:00 am - 9:30 am
SEO en Perú - Helthon Fuentes
Análisis de auditorías en sitios web de empresas peruanas.
9:30 am - 10:00 am
Lucía Quino
Por confirmar
10:00 am - 10:15 am
Break
10:15 am - 11:00 am
Luis Villanueva
Por confirmar
11:00 am - 11:30 am
Abordando el SEO de grandes sites a través de datos y automatizaciones - Iñaki Huerta
Aprenderás cómo se trabaja el SEO para webs de miles o millones de URLs, gracias al trabajo mediante patrones y a la automatización de muchas de las tareas SEO.
11:30 am - 12:00 pm
SEO y Marketing de Contenidos - Jorge Jaramillo
Marketing de contenidos basado en SEO para campañas de bajo presupuesto.
12:30 pm - 2:00 pm
Almuerzo
2:00 pm - 2:15 pm
Esteban Trillo
Por confirmar
2:20 pm - 3:00 pm
Reunión de Agencias SEO
Agencias de México, Colombia, Uruguay y Perú se reúnen para debatir sobre las nuevas tendencias de Google.
3:00 pm - 3:30 pm
WPO: ¿Hacia dónde se dirige? - Álvaro Fontela
3:30 pm - 4:00 pm
MJ Cachón
Por confirmar
4:00 pm - 4:15 pm
Break
4:20 pm - 5:00 pm
El estado del Marketing Digital en Perú 2020 - Fernando Angulo
Análisis profundo del SEO de las top 100 empresas online peruanas en cuanto a SEO, PPC, Social Media y Marketing de Contenidos.
5:00 pm - 5:30 pm
Cómo competir contra Google en 2020 - Sebastián Galanternik
Pauta y consejos para implementar tu estrategia SEO.
5:30 pm - 6:00 pm
El Plan de Medición Aplicado a SEO - Felipe Bazon
El plan de medición es una metodología ampliamente utilizada en Web Analytics que, si se aplica al SEO, puede brindar buenos resultados y mayor productividad. Felipe mostrará cómo esta metodología se ha aplicado en proyectos de SEO en Brasil, América Latina y el Reino Unido.
6:00 pm - 6:30 pm
Search Marketing para CMOs - Luis Navarrete
La evolución de la industria de Search y cómo las grandes marcas se están adaptando.