SEODAY: ¿quiénes serán los ponentes?
Cada vez faltan menos días para la llegada de SEODAY, el primer gran evento de marketing digital del 2018. Durante dos días podrás conocer los principales factores que abarcan una estrategia SEO y cómo alcanzar el posicionamiento que siempre quisiste a través de una correcta combinación de este tipo de estrategias con el marketing de contenidos.
Este 15 y 16 de marzo se iniciará el mejor evento de SEO y Marketing de Contenidos del Perú. Si tienes dudas sobre cómo alcanzar el éxito digital, no pierdas tiempo e inscríbete para que conozcas las principales estrategias para el mejoramiento del tráfico web y muchísimas cosas más relacionadas con el Marketing Digital y el posicionamiento.
SEODAY contará con la participación de reconocidos especialistas con amplia experiencia en la formulación de estrategias exitosas sobre marketing digital y SEO, tanto del Perú como de España. ¿Te gustaría conocer un poco más de ellos?
Luis Villanueva
Una de las palabras que puede describir a Luis Villanueva es pasión. Lleva más de 7 años dedicados al posicionamiento web, es decir, al SEO. Durante todo ese tiempo, Luis creó diversos blogs e, incluso, fundó su propia agencia digital.
Actualmente, Luis es socio director SEO de Webpositer y también es fundador y Director SEO de Wontalia, una página web donde un grupo de reconocidos profesores expertos en SEO y marketing online ayudan a cientos de personas.
Del mismo modo, también es CEO y SEO Manager de Interis Lab, una agencia especializada en posicionamiento en buscadores que cuenta con un gran catálogo de clientes.
Luis M. Villanueva es otro de los grandes ponentes que marcará la pauta en SEODAY. Su amplia experiencia lo hace un indispensable e imperdible en esta cita del Marketing Digital.
Manuel Pérez Cardona
“Padawan aspirante a ser un Maestro Jedi del SEO”. De esta forma se presenta Manuel Pérez Cardona en su sitio web y en sus redes sociales. Sin embargo, su amplia experiencia en el mundo del marketing digital y las estrategias SEO ya lo han convertido en una personalidad con voz autorizada para hablar sobre el tema.
Licenciado en Publicidad y en Relaciones Públicas, y con dos Másters: uno en Estrategia y Creatividad Interactiva por la Universidad Autónoma de Barcelona, y otro en Posicionamiento Web SEO en IEBS; actualmente, Pérez Cardona se desempeña como SEO Manager en IEBS y se dedica a tiempo completo al Marketing online.
Uno de los cargos de los que más aprendió lo tuvo hace más de 3 años cuando Manuel estuvo en el Departamento de Marketing del Grupo Anuntis, especialmente en los portales fotocasa.es y segundamano.es, en donde desarrolló estrategias y planes de marketing, y también realizó mediciones analíticas de las campañas enfocadas en ellas. Sin duda, un amplio recorrido que será muy bien aprovechado en SEODAY.
Lucas García
Lleva más de 10 años en el mundo del marketing digital. Es fundador de Socialmood, una agencia de estrategia digital que trabaja en conjunto con grandes marcas del mundo como L’Oréal, Tuenti o Just Eat.
Asimismo, también es uno de los fundadores de 40 de fiebre, uno de los blogs más importantes sobre Marketing Digital de España y del mundo en general.
Lucas García se ha especializado siempre en la búsqueda de soluciones digitales innovadoras orientadas hacia el consumidor. Del mismo modo, se encarga de ayudar a distintos startups a aumentar sus propuestas de valor y mejorar sus estrategias virtuales.
Además, García enseña en diferentes escuelas de negocios y es un habitual en conferencias de marketing digital. Por esos motivos, lo tendrás como uno de los principales ponentes de SEODAY. ¿Ansioso por conocerlo?
Miguel Florido
Una de las principales pasiones de Miguel Florido – desde hace 6 años – es el Blogging, lo que lo ha llevado a ser finalista en los Premios Bitácora del 2015 y 2016, y a recibir el premio al Mejor Blog del 2017, por el periódico ABC.
Asimismo, Florido es Director de la Escuela de Marketing and Web en España y también se dedica a la consultoría de Marketing Digital y Social Media.
Hasta el momento, no sólo ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan el que le brindó su ciudad natal (Barbate) por su trayectoria profesional y docente; Florido también se ha dedicado a organizar eventos exitosos de Marketing, como el Congreso DSM Valencia, evento que llegó a ser trending topic en Twitter y contó con más de 500 asistentes.
¿Listo para que tu marca se vuelva tendencia en digital? En SEODAY, este experto te hará saber todos sus secretos.
Álvaro Fontela
El largo trayecto del español Álvaro Fontela como consultor en WordPress desde el año 2009 lo ha llevado poco a poco a interesarse más por la arquitectura web y el SEO; motivo que lo llevó a ser co-fundador de la empresa especializada en Hosting y Marketing Digital, Raiola Networks.
Una de sus principales especialidades es el SEO, lo que lo ha llevado a organizar este año, el foro de Innovación y Estrategia Digital en la Universidad de Coruña, España; así que si necesitabas a alguien que te enseñe mucho más sobre las herramientas perfectas para aplicar en tu Web, Fontela es el ponente clave que deberás esperar en SEODAY.
Remy Sotomayor Mardini
Remy Sotomayor empezó en el mundo del Marketing digital en el año 2010. Es Licenciado en Comunicación especializado en Publicidad y Marketing Online en la Universidad de Lima, y también cuenta con un Magíster en Marketing de ESAN y un Master en Marketing Sciences y Business Intelligence de ESIC en Madrid, España.
Desde diciembre del 2016 es Jefe de E-Commerce y Marketing de Saga Falabella. Del mismo modo, es docente de Comunicación Digital Corporativa y de Medios Interactivos en la UPC y también enseña el Advanzed Program in Analytics and Data Intelligence en la IEBS.
Remy cuenta con amplia experiencia en el Marketing Digital. Estamos seguros que podrás aprender mucho de él en SEODAY.
Teniendo en cuenta que cada vez falta menos tiempo para que se dé inicio al evento, mientras más cerca estemos de la fecha esperada, serán muchos más los expertos, tanto nacionales como internacionales, quienes se irán sumando al evento para aportar sus granitos de arena en la búsqueda del conocimiento.
SEODAY será una de las experiencias que recordarás por muchos años y de la que aprenderás por montones. No te quedes fuera y acompáñanos a vivir una experiencia única. Recuerda que la cita será este 15 y 16 de marzo de 9 a.m. a 6 p.m. en la Cámara de Comercio de Lima.
Fortalecer tu desarrollo profesional y aprovechar las oportunidades que se presenten depende únicamente de ti. Recuerda que en SEODAY no solo conocerás a los ponentes ya mencionados, sino que también podrás relacionarte con otras personas de renombre en el Marketing Digital de Latinoamérica que te ayudarán a generar nuevos negocios.
Helthon Fuentes
Helthon Fuentes será uno de los representantes nacionales en este gran evento. Es el CEO fundador de la agencia digital Data Trust desde hace más de 14 años, Helthon empezó a relacionarse con el mundo digital, a través de la realización de diversas páginas web, entre las que se encontraban xpresateperu.com, una tienda virtual de gran éxito por aquellos tiempos.
Su vasta experiencia en la gestión de proyectos digitales, el marketing de contenidos y el desarrollo de estrategias de éxito, lo convierten en uno de los ponentes más esperados del evento y uno de quienes aprenderás mucho en estos dos días de SEODAY. ¡No te lo puedes perder!
¡No lo pienses más y anímate a vivir esta experiencia única!