Puedes ingresar a los talleres de tu elección
01 de abril
WORKSHOP FULL DAY
Actividades día a día
WORKSHOP SEODAY
Sala A - 01 de abril
WORKSHOP RAIOLA
Sala B - 01 de abril
8:30 am - 9:15 am
Acreditación y Recepción
Ingreso a la Cámara de Comercio de Lima.
9: 15 am - 10:30 am
Palabras claves vs Intenciones de búsquedas
Keyword Research para cada paso del embudo de ventas | Intenciones de búsqueda según el buyer’s journey.
10:30 am - 10:45 am
Coffee Break y Networking
Momento especial para hacer Networking con todos los expositores y asistentes.
10:45 am - 12:00 pm
Auditoría onsite modelo STRONG
Jorge Jaramillo
12:00 pm - 13:00 pm
Canibalizaciones SEO
Aprenderás cómo arreglarlas y cómo deberías de evitarlas.
13:00 pm - 14:30 pm
Almuerzo
14:30 pm - 15:45 pm
Elaboración de un plan de contenidos de 0 a 100
Herramientas, plantillas e ideas para crear un plan de contenidos.
15:45 pm- 16:45 pm
WPO para acelerar tu web en 2020
Técnicas, metodología y herramientas.
16:45 pm - 18:00 pm
Por confirmar
MJ Cachón
18:00 pm - 19:15 pm
Características principales de SEMrush
Un recorrido por las principales funcionalidades de SEMrush de cara al SEO, Marketing de Contenidos, PPC, Redes Sociales y Análisis de la competencia.
8:30 am - 9:15 am
Acreditación y Recepción
Ingreso a la Cámara de Comercio de Lima.
9:15 am - 10:30 am
Del SEO al Mailing automatizado
Aprende a crear una estrategia online 360º
10:30 am - 10:45 am
Coffee Break y Networking
Momento especial para hacer Networking con todos los expositores y asistentes.
10:45 am - 12:00 pm
Tareas que se resuelven con SEMrush
5 casos prácticos para sacarle el máximo provecho a tu cuenta SEMrush.
12:00 pm - 13:00 pm
SEO con Google BigQuery + Data Studio
Aprenderás a crear tu propia Herramienta SEO con BigQuery y Data Studio
13:00 pm - 14:00 pm
Almuerzo
14:30 pm - 15:45 pm
Por Confirmar
Luis Villanueva
15:45 pm - 16:45 pm
Los 4 pilares del posicionamiento: SEO – SEM – SMM – SMO
Cómo crear una estrategia adecuada con los 4 pilares que definen tu presencia online, para hacer la diferencia entre ocupar los primeros resultados de Google, o estar atrapados fuera de la 1era página del buscador.
16:45 pm - 18:00 pm
Aplicando el Plan de Medición (measurement plan) al SEO de su Ecommerce
Un taller donde aprenderás cómo usar la metodología del plan de medición (measurement plan) en el SEO de tu Ecommerce. Desde el proceso de ventas hasta la operación, una metodología que te ayudará a dar más dinamismo y productividad a tus proyectos de SEO.
18:00 pm - 19:15 pm
Discriminación de URLs para mejorar tu SEO global
En este taller aprenderás a identificar qué URLs son necesarias para nuestro posicionamiento y qué contenidos están en realidad empeorando el perfil de nuestros sites. Hablaremos, además sobre cómo gestionarlas, mejorarlas y/o eliminarlas de distintas formas.