01 de abril
WORKSHOP FULL DAY
Actividades día a día

Puedes ingresar a los talleres de tu elección

WORKSHOP SEODAY
Sala A - 01 de abril
WORKSHOP RAIOLA
Sala B - 01 de abril
8:30 am - 9:15 am
Acreditación y Recepción
Ingreso a la Cámara de Comercio de Lima.
9: 15 am - 10:30 am
Helthon fuentes
Palabras claves vs Intenciones de búsquedas
Keyword Research para cada paso del embudo de ventas | Intenciones de búsqueda según el buyer’s journey.
10:30 am - 10:45 am
Coffee Break y Networking
Momento especial para hacer Networking con todos los expositores y asistentes.
10:45 am - 12:00 pm
jorge jaramillo
Auditoría onsite modelo STRONG
Jorge Jaramillo
12:00 pm - 13:00 pm
Sebastián-Galanternik
Canibalizaciones SEO
Aprenderás cómo arreglarlas y cómo deberías de evitarlas.
13:00 pm - 14:30 pm
Almuerzo
14:30 pm - 15:45 pm
Fabio-Araujo
Elaboración de un plan de contenidos de 0 a 100
Herramientas, plantillas e ideas para crear un plan de contenidos.
15:45 pm- 16:45 pm
ALVARO-FONTELA
WPO para acelerar tu web en 2020
Técnicas, metodología y herramientas.
16:45 pm - 18:00 pm
MjCachon
Por confirmar
MJ Cachón
18:00 pm - 19:15 pm
Fernando-Angulo
Características principales de SEMrush
Un recorrido por las principales funcionalidades de SEMrush de cara al SEO, Marketing de Contenidos, PPC, Redes Sociales y Análisis de la competencia.
8:30 am - 9:15 am
Acreditación y Recepción
Ingreso a la Cámara de Comercio de Lima.
9:15 am - 10:30 am
Del SEO al Mailing automatizado
Aprende a crear una estrategia online 360º
10:30 am - 10:45 am
Coffee Break y Networking
Momento especial para hacer Networking con todos los expositores y asistentes.
10:45 am - 12:00 pm
Fernando-Angulo
Tareas que se resuelven con SEMrush
5 casos prácticos para sacarle el máximo provecho a tu cuenta SEMrush.
12:00 pm - 13:00 pm
LuisNavarreteGomez-1
SEO con Google BigQuery + Data Studio
Aprenderás a crear tu propia Herramienta SEO con BigQuery y Data Studio
13:00 pm - 14:00 pm
Almuerzo
14:30 pm - 15:45 pm
LUIS-VILLANUEVA
Por Confirmar
Luis Villanueva
15:45 pm - 16:45 pm
JessicaGuerrero
Los 4 pilares del posicionamiento: SEO – SEM – SMM – SMO
Cómo crear una estrategia adecuada con los 4 pilares que definen tu presencia online, para hacer la diferencia entre ocupar los primeros resultados de Google, o estar atrapados fuera de la 1era página del buscador.
16:45 pm - 18:00 pm
Aplicando el Plan de Medición (measurement plan) al SEO de su Ecommerce
Un taller donde aprenderás cómo usar la metodología del plan de medición (measurement plan) en el SEO de tu Ecommerce. Desde el proceso de ventas hasta la operación, una metodología que te ayudará a dar más dinamismo y productividad a tus proyectos de SEO.
18:00 pm - 19:15 pm
IñakiHuerta
Discriminación de URLs para mejorar tu SEO global
En este taller aprenderás a identificar qué URLs son necesarias para nuestro posicionamiento y qué contenidos están en realidad empeorando el perfil de nuestros sites. Hablaremos, además sobre cómo gestionarlas, mejorarlas y/o eliminarlas de distintas formas.